_
_
_
_

Esto es lo que sucede si rompes la pantalla de un Tesla mientras conduces

¿Se parará el coche?

Pantalla de coche Tesla
Pantalla de coche Tesla

Si bien es cierto que hay algunos elementos en los coches eléctricos de la compañía de Elon Musk que no gustan a todos, como el volante tipo avión que integra el Model S Plaid, hay otros que marcan la diferencia. Y el panel de control de los coches Tesla es uno de sus grandes exponentes.

Hablamos de la conocida pantalla que integran los coches eléctricos del gigante del motor americano y que permite acceder a todo tipo de información. Pero, ¿qué sucedería si se rompe la pantalla de un Tesla mientras estás conduciendo? Es la pregunta que se ha hecho un youtuber. Y no ha dudado en realizar la prueba para publicarla en su canal de YouTube. ¿El resultado? Veamos qué es lo que sucede.

Para ello ha utilizado su Tesla Model 3 y publicado los resultados en su canal de tecnología. Y lo cierto es que el resultado es asombroso. De esta manera, y con un mazo de grandes dimensiones en la mano, no ha dudado en tomarla con la pantalla de su coche eléctrico.

Los coches Tesla siguen funcionando con la pantalla rota

Lo primero que podemos comprobar en el vídeo, es que la pantalla del Tesla Model 3 es más resistente de lo que parece. Los primeros golpes son relativamente suaves, y el panel lo soporta sin despeinarse. Pero este youtuber de origen ucraniano quería poner a prueba su coche

Y vaya si lo hizo… No duda en comenzar a dar golpes más fuertes a la pantalla hasta que consigue que se apague por completo. ¿Y qué pasa con el Model 3 cuando se rompe el panel? Pues que sigue funcionando con total normalidad.

Tal y como va comentando este usuario, puede conducir su coche Tesla con la pantalla rota y sin ningún tipo de problema. Al punto de que, pese a conseguir retirar la pantalla por completo, el vehículo eléctrico sigue circulando con total normalidad.

Para finalizar este youtuber especializado en destrozar todo tipo de productos tecnológicos no duda en apagar el coche y dejarlo un rato para ver lo que sucede después. Y sí, el Tesla Model 3 con la pantalla rota arranca y funciona con total normalidad.

Además, cabe recordar que muchas de las funciones se pueden controlar con el teléfono móvil, un ejemplo lo tenemos en el aire acondicionado, por lo que la pantalla de los Tesla no es un elemento imprescindible. Como curiosidad, decir que el precio de la reparación del panel rondó los 1200 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_