_
_
_
_

El Tesla Cybertruck causa sensación al circular por sorpresa por las calles de Nueva York

Se convirtió en la atracción del fin de semana.

Tesla Cybertruck.
Tesla Cybertruck.Tesla

Aunque a estas alturas ya prácticamente nadie se acuerde por culpa de la pandemia de coronavirus, pero en el instante en el que se decretaron los cierres y confinamientos en todo el mundo, dentro de la industria del motor vivíamos todavía las réplicas del terremoto que tuvo lugar en noviembre de 2019 cuando Tesla presentó su nueva pickup eléctrica.

Una Cybertruck diseñada para sorprender y que ha sido avistada en algunos sitios dando vueltas por carreteras y calles. Algo que sucede, habitualmente, en la costa Oeste, que es donde los de Elon Musk tienen sus fábricas instaladas. Por lo que ver esta ¿camioneta? eléctrica dando vueltas por Nueva York es algo que no había ocurrido, y que ha quedado reflejado en redes sociales a través de decenas de publicaciones.

El CEO visita un programa de TV

El caso es que este fin de semana Elon Musk tenía apalabrada su presencia en el mítico programa de TV Saturday Night Live (SNL) donde tenía previsto aparecer y, de paso, interpretar un monólogo que, también, está trascendiendo por las redes sociales. Un acontecimiento que desde la compañía han querido respaldar llevando a las calles de Nueva York una unidad de ese Cybertruck.

El resultado de ese paseo por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad ha sido la aparición en redes sociales de todo un rosario de vídeos y publicaciones sobre el paso de la pickup eléctrica, donde queda patente la sorpresa que causa a los peatones ver un vehículo de estas características junto a otros modelos menos vanguardistas. Una comparativa que sirve para situar en su justa medida el tamaño de este gigante que, de momento, parece que podría alargar un poco su fecha de lanzamiento.

Y es que en noviembre de 2019, cuando fue presentado, Tesla contó al mundo que sus planes pasaban por construir una nueva fábrica en Austin, Texas, para llevar allí la producción de este modelo y, a finales de 2021, poner en circulación los primeros encargos. Como os decimos, es prácticamente seguro que esos plazos no se cumplirán, por lo que tendremos que irnos hasta 2022 para ver uno de estos EV en manos de los clientes por las carreteras. A día de hoy, se estima que Tesla ha conseguido superar las 650.000 reservas de este vehículo, a razón de 100 dólares cada una, y que pertenecen a las tres variantes con las que llegará al mercado, y que cuentan con rangos de precios que van de los 39.900 dólares hasta los 49.900 y 69.900.

Archivado En

_
_