Cómo hacer que un contacto te deje de seguir en Instagram o Twitter sin que se entere
Una forma para hacer que te dejen de seguir sin que el usuario lo descubra.
Twitter e Instagram son uno de los mejores lugares para saber lo que está sucediendo en todo el mundo en tiempo real. Cualquier evento, incidente, accidente o conflicto llegará a Twitter antes de llegar a cualquier otra red, y por supuesto, antes de llegar a cualquier redacción digital. En lo que respecta a Instagram, sus historias pueden hacer que cualquiera comparta videos al instante.
Pero a veces, por el motivo que sea, estamos cansados de cuentas y / o datos de contacto, y la opción "mute" no es suficiente: queremos que ese contacto deje de seguirnos. Ambas redes le permiten silenciar/bloquear para siempre un usuario sin que nadie se entere, ni ese usuario. Te contamos cómo.
Cómo conseguir el Unfollow "silencioso" en Twitter
Hay una manera de hacer que las personas que no queremos que nos sigan dejen de seguirnos sin tener que preguntarles o elegir cualquier otra solución. No es a través de aplicaciones de terceros, ni a través de piratería o métodos de búsqueda excesivos. Con unos pocos clics sobre una de las funciones más directas y radicales de las redes sociales: "Bloquear".
No es un bloqueo permanente, de hecho el bloqueo se usa temporalmente. Simplemente lo que hace es bloquear a los usuarios/cuentas que deseas dejar de seguir.
Según las reglas de Twitter, cuando bloqueas a un contacto, aunque no quieras hacerlo, inmediatamente dejaremos de seguirlo de forma automática. Y de la misma forma, esa cuenta dejará de seguirnos. Todo esto lo hace la plataforma sin que el otro usuario reciba ningún aviso, con el fin de evitar acoso por parte de usuarios con mal comportamiento.
Cómo conseguir el Unfollow "silencioso" en Instagram
Instagram también cuenta con un sistema bastante similar al de Twitter. El procedimiento es parecido y Cuando bloqueemos a una persona, hará lo mismo: hacer que deje de seguirnos y a su vez también lo dejaremos de seguir de forma automática. Esta red social cuenta además, con un sistema especial para las fotografías con una función dedicada de forma exclusiva a esto, para ello deberás seguir lo siguientes pasos, y de esta forma conseguiremos que no pueda acceder a nuestras fotos.
- Abrir Instagram
- Ir al perfil (el icono en la parte inferior derecha de la interfaz)
- Clicar en Seguidores
- Al lado de cada seguidor se ve un cuadro azul o blanco, y justo al lado tres puntos en vertical. Clicar y abrir una opción que permitirá 'expulsar' a un contacto de la lista de seguidores sin que se entere.