_
_
_
_
Apps

La web de IKEA te permite diseñar el sofá perfecto para tu hogar

Aunque algunos se lo han tomado a cachondeo.

Como os contamos de forma habitual, IKEA suele tirar de ingenio para ayudar a sus clientes a encontras sus muebles perfectos para el hogar. Mediante avances tecnológicos, la empresa sueca ofrece posibilidades de lo más variadas para encontrar el producto perfecto para nuestro hogar; incluso mostrándonos cómo quedaría sin ni siquiera tener que perdernos por sus pasillos.

Ikea nos ayuda a crear el sofá perfecto

Porque la empresa sueca no solo son muebles en pasillos laberínticos y albóndigas. Ya hemos visto como su app ofrece posibilidad de trastear con la realidad aumentada para ver cómo quedaría determinado mueble en nuestro salón. O incluso vemos cómo se han lanzado al mercado del campo de los accesorios y muebles gaming. Ahora, ofrecen una nueva herramienta que nos ayudará a encontrar el sofá perfecto.

Desde su página web, Ikea propone una herramienta que nos permite diseñar nuestro propio sofá, haciendo diseños de lo más variopintos y originales para saber si la idea que tenemos en la cabeza encaja o no en el salón de nuestros sueños. Para ello, la app de Ikea no ofrece prácticamente restricciones y, mediante un control y manejo sencillo y apto para todos, podremos crear nuestro propio sofá si no lo encontramos y hacerlo a nuestro gusto para poder encargarlo en la tienda de muebles por excelencia.

La herramienta, además, nos va desvelando detalles de nuestro proyecto a medida que lo vamos construyendo virtualmente, mostrando el precio en todo momento a medida que vamos añadiendo o quitando materiales.

Claro que, ante una utilidad tan sencilla de manejar y, con el ingenio que habitualmente gasta la gente a través de internet, redes sociales como Twitter no han tardado en llenarse de creaciones de la gente de lo más disparatadas. La mayoría de ellas, sin ningún tipo de funcionalidad y prácticamente imposibles de ver, pero con un toque surrealista que, en muchos casos, nos hace soltar una carcajada. Basta con echar un vistazo para ver creaciones locas y disparatadas de la gente, que demuestran que, aunque no vayamos a comprar un mueble, también podemos entretenernos diseñando sofás para el salón de forma virtual. Ideal si no tenemos ningún juego de Los Sims en casa.

Sea para divertiros o para comprar un mueble de verdad, la aplicación tecnológica de la app de Ikea resulta bastante funcional, y permite diseñar un sofá para nuestro hogar con un toque persona. Al fin y al cabo, es donde más horas pasamos cuando estamos en casa.

Más información

Archivado En

_
_