A alguien se le ha ocurrido usar el Tesla Model X como un todo terreno, y este es el resultado
Lo ponen a prueba lejos de la carretera
Así se comporta el Model X en el barro
El Tesla Model X, empezando por su precio de más de 100.000 euros, y siguiendo por sus exquisitos acabados, es un coche que desde luego nadie en su sano jucio utilizaría como un auténtico todo terreno. Pero tiene una altura respetable, que el permite moverse por terrenos escarpados, y además una tracción a las cuatro ruedas con mucha, mucha potencia. Esto es algo que ha animado a unos propietarios del Tesla Model X a utilizarlo como un vehículo todo terreno, probando cómo se desenvuelve entre el barro y los desniveles.
Y la verdad que por lo que vemos en este vídeo, se ha portado bastante bien. Primero, por la altura del vehículo, que permite moverse por caminos llenos de charcos y barro con bastante soltura, y más importante aún, con la fuerza de su tracción total, que es capaz de sortear cualquier desnivel. Vemos además que por mucho que se hunde en el barro, no entra nada de él en el habitáculo, salvo una pequeña gota que cae sobre la tapicería blanca del Model X.
Desde luego este vídeo podría servir perfectamente como un buen anuncio con todo lo que puede hacer el Tesla Model X cuando está fuera de la carretera. Sin duda una prueba que parece improvisada, y que nos ofrece una manera completamente distinta de ver al súper coche eléctrico de Musk. Sin duda un vídeo en el que el coche sale vivito y coleando sin ninguna secuela aparente, al menos eso es lo que se empeñan en enseñarnos estos impetuosos conductores del todo terreno.