Nio ES8, el SUV eléctrico chino que vale la mitad que el Tesla Model X
Se ha puesto a la venta este pasado fin de semana en China
Tesla es ya la referencia en el mercado de los vehículos eléctricos, y por lo tanto el principal enemigo a batir. Y sin duda China va a ser el país que más difícil se lo va a poner a los de Elon Musk.
Y que sirva de ejemplo el nuevo Nio ES8, un nuevo modelo que se ha puesto a la venta en el país oriental este fin de semana por la mitad de precio de un Tesla Model X. Se trata de un SUV de siete plazas que es 100% eléctrico, y que como se puede ver en las imágenes, tiene un diseño muy atractivo y un interior más que trabajado.
Podremos cambiar de baterías en tres minutos
El fabricante chino Nio ha asegurado que los propietarios del ES8 podrán cambiar las baterías del vehículo por otras cargadas en menos de tres minutos, en aquellas áreas de servicio especializadas
Además ofrece una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 4,4 segundos. Lo más importante, es un vehículo 100% eléctrico, al igual que el Tesla Model 3, la diferencia es que el precio es la mitad en el coche chino. El Tesla Model X cuesta en China 126,470 dólares, mientras que el nuevo Nio ES8 tiene un precio de sólo 67,765 dólares.