Cómo agrupar y ejecutar varias aplicaciones en una ventana de Windows 10
Se pueden manejar como las pestañas de un navegador web
El sistema operativo de Microsoft cada vez incluye más novedades con sus grandes actualizaciones, como las vividas este año con el Creators Update y el Fall Creators Update. Pero una opción que aún está por venir, y que llegará, es la de poder ejecutar varias aplicaciones directamente en una ventana. Pues bien, aunque aún no es posible de forma nativa, hay una aplicación que nos permite hacer esto en Windows 10, y es muy sencillo de llevar a cabo. Una función que nos ahorra mucho espacio en el escritorio del ordenador y que nos permite ejecutar las aplicaciones de una forma más recogida en el escritorio del ordenador.
Puedes hacerlo instalando una aplicación
Para poder ejecutar varias aplicaciones en una misma ventana de Windows podemos descargar una aplicación llamada Groupy que nos permite movernos entre las aplicaciones como si de un navegador web se tratara
Una vez que ejecutamos la app, vemos cómo se pueden acumular las distintas aplicaciones dentro de una ventana, ocupando cada una de ellas una pestaña al más puro estilo de Chrome o cualquier otro de los navegadores. De esta forma cada vez que pulsemos la pestaña de una app, podremos trabajar con ella normalmente, y cambiar a otra con sólo pulsar sobre su pestaña en la parte superior.