Sony premiará cada semana a los mejores jugadores online de PS4
Sony sabe la importancia de las fechas navideñas para promocionar sus productos con el fin de conseguir un aumento de las ventas. En este caso se lo ha propuesto con su consola de sobremesa PS4, y acaba de lanzar una importante promoción para este dispositivo. La campaña está diseñada para permitir a los jugadores de PS4 online conseguir una gran variedad de premios siempre y cuando completen los retos que se les propongan y a continuación los publiquen en el canal Youtube. Por lo tanto, para acceder a esta promoción, los usuarios deberán tener Id de PlayStation Network y compartir sus clips.
Para esto, la compañía ha puesto en marcha un sitio web que muestra las tareas disponibles actualmente para poder empezar con los retos. Estas tareas están vinculadas a los modos multijugadores de los videojuegos más populares que han sido lanzados en los últimos meses. Los jugadores deberán jugar, y si consiguen lo que se les propone con éxito, compartir su hazaña a través del botón del mando DualShock habiendo elegido la opción de cargar en Youtube. Los jugadores deberán asegurarse de que los clips vayan identificados con su PlayStation Network ID y el nombre del objetivo que se completó para que se puedan identificar fácilmente a los propietarios.
Todos los jugadores tendrán la posibilidad de votar para decidir cuál será el mejor vídeo de la semana. Aquellos que consigan estar en la primera posición cada semana, obtendrán los siguientes premios: 1 mando inalámbrico DualShock 4, 1 PlayStation TV, 1 juego de auriculares PS4, y dos suscripciones de 3 meses de duración en el servicio de PlayStation Plus.
Además, para el mejor jugador durante todo el periodo de la oferta, Sony le regalará un televisor con equipo de sonido. Parece que de momento, la promoción sólo estará disponible para jugadores europeos, aunque algo similar podría lanzar también la marca en Estados Unidos. Esta es una más, de las medidas que Sony está tomando para promocionar las ventas de la PS4 y curar la brecha que Microsoft le haya podido causar con los recortes de precios en sus consolas en Estados Unidos y las generosas ofertas que realizaron para el Black Friday.