Ya se han presentado los dos nuevos titanes de LG y Samsung, hablamos del LG G5 y del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los teléfonos más innovadores de la gama alta, por el momento, de lo que llevamos en la feria de Barcelona.
Probamos los nuevos terminales de Samsung tras su presentación en el Mobile World Congress 2016, ¿qué tienen que contar estos dos nuevos teléfonos inteligentes?
Samsung presenta sus nuevos móviles en el MWC 2016
Samsung presenta oficialmente sus nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los terminales estrella de su catálogo para 2016 con pantallas de 5,1 y 5,5 pulgadas de resolución QHD y procesadores Exynos 8890.
Junto a sus nuevos terminales Galaxy S7 y S7 Edge, se ha presentado una nueva cámara capaz de grabar vídeos en 360 grados para ser reproducidos en gafas de realidad virtual como las Gear VR.
Descubre las mejoras de la nueva gama de producto de Samsung
Enfrentamos a los nuevos modelos que hoy mismo ha presentado Samsung con los que hasta hoy existían en el mercado. De esta forma, se descubren las grandes diferencias que tienen los nuevos y se puede valorar si existe una avance real.
Este fin de semana se daban a conocer las imágenes frontales de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que se han completado hoy con sus vistas traseras.
El modelo que utilizará el nuevo terminal de gama alta de la compañía coreana será un Exynos 8890 de fabricación propia y no tendrá rival entre el resto de procesadores que llegarán al mercado en 2016.
El tamaño de pantalla sería lo que diferenciaría a los dos modelos
La pantalla curva en sus dos laterales estaría presente en el modelo con panel más grande, mientras que el de dimensiones más reducidas sería tipo “flat”. Una variante con sólo un lateral curvado también podría llegar.
Una nueva información aporta nuevos datos sobre las dos variantes del Samsung Galaxy S7 desvelando el nombre de sus modelos y los países donde llegarían.