Jaime Carbó dimite como consejero delegado de Deoleo
El consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó, ha presentado hoy su dimisión al consejo de administración de la compañía.
El consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó, ha presentado hoy su dimisión al consejo de administración de la compañía.
Deoleo ha restado trascendencia a las palabras de la la ministra de Agricultura, que no descarta la entrada de la Sepi en la aceitera. La compañía se ha disparado en Bolsa un 6,25%.
La empresa ha enviado el pacto parasocial firmado por accionistas relevantes de la compañía de cara a la próxima junta general ordinaria de la sociedad.
La junta general de Sos que se celebrará el jueves ratificará el desembarco de Ebro en la compañía. El grupo pasará a llamarse Deoleo y el consejero delegado, Jaime Carbó, asumirá todo el poder ejecutivo.
SOS Corporación Alimentaria designará a Jaime Carbó Fernández consejero delegado del grupo en enero, tras renunciar a sus cargos de director general y consejero de Ebro Foods, compañía que se convierte en socio industrial referente de SOS, en la que posee aproximadamente un 10% del capital.
Ebro Foods anunció ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la decisión del hasta ahora director general y consejero de Ebro Foods, Jaime Carbó Fernández, de abandonar su puesto "por razones profesionales", sin especificar su destino.