Insur multiplicó por más de cinco su beneficio neto en el trimestre, hasta los 1,1 millones
La empresa registró una cifra de negocio de 24 millones de euros
La empresa registró una cifra de negocio de 24 millones de euros
Inmobiliaria del Sur repartirá a partir del próximo 15 de enero un dividendo bruto de 0,100 euros por acción a cuenta del resultado del ejercicio 2010, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Inmobiliaria del Sur obtuvo en el primer semestre un beneficio neto de 6,1 millones de euros, lo que supone el 163% más, casi el triple, de las ganancias obtenidas en el mismo periodo del año anterior -que fueron de 2,3 millones-, debido sobre todo a los buenos resultados de sus ventas.
La junta general de accionistas de la empresa andaluza Inmobiliaria del Sur aprobó hoy por unanimidad las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio de 2009, en una sesión en la que su presidente, Ricardo Pumar, apuntó la estrategia del grupo para este año, donde se potenciará todavía más la actividad de arrendamiento y donde se iniciarán las promociones de vivienda protegida, área esta última que esperan que "a medio o largo plazo suponga un tercio del negocio de promoción".
El beneficio neto atribuible de Inmobiliaria del Sur se incrementó en el primer trimestre de 2010 un 118% en relación con el mismo periodo de 2009, hasta superar el millón de euros, según la comunicación remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Inmobiliaria del Sur registró un beneficio atribuido de 2,3 millones de euros en el primer semestre del año, cifra inferior en un 68,3% a la que obtuvo en igual periodo de 2008, cuando ganó 7,2 millones de euros, informó hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Inmobiliaria del Sur prevé unas ventas de 53 millones en 2009