_
_
_
_
_

Ezentis rebota un 16% y cierra su primera semana de vuelta al parqué con una revalorización del 115%

Las acciones terminan la semana en los 0,1922 euros frente a los 0,0894 que marcaba el 1 de diciembre de 2022, el día previo a la suspensión de cotización

Torres de comunicación de Ezentis

Las acciones de Ezentis han rebotado un 16,06% al cierre del mercado de este viernes --hasta los 0,1922 euros-- tras dos jornadas consecutivas de caídas, por lo que en su primera semana de vuelta al parqué los títulos de la compañía han acumulado una revalorización del 114,98% en relación con los 0,0894 euros en los que cerró el 1 de diciembre de 2022, el día antes de la suspensión de su cotización.

Ezentis comenzó la semana con su cotización disparándose hasta los 0,1538 euros (+72,04%), mientras que el martes se impulsaron de nuevo hasta los 0,216 euros (+40,44%).

Sin embargo, los títulos de la compañía se desinflaron el miércoles y se anotaron una caída del 13,15% (hasta 0,1876 euros), una situación que se repitió el jueves, cuando sus acciones se dejaron otro 11,72%, hasta los 0,1656 euros.

Con el repunte de este viernes, del 16,06%, la compañía ha logrado maquillar las caídas registradas tanto el miércoles como el jueves y ha finalizado su primera semana de vuelta a la negociación bursátil con una revaloración cercana al 115%.

Cabe recordar que las acciones de Ezentis regresaron al parqué este pasado lunes después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantase la suspensión cautelar de su cotización acordada el 2 de diciembre de 2022.

El levantamiento de la suspensión se produjo después de que la CNMV considerase que la compañía había puesto a disposición del público información “suficiente” de las circunstancias que aconsejaron la adopción de esa medida.

En este contexto, la compañía solicitó a la CNMV que sus acciones volvieran a cotizar en Bolsa después de presentar el informe de revisión limitada de su auditor de cuentas, en el que, según la empresa, se acredita la capacidad del grupo para continuar sus operaciones tras su reorganización societaria, con la que el nuevo perímetro de la compañía cotizada y sus filiales están libres de deuda.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_