_
_
_
_
_

Unicaja mejora hasta 250 euros el incentivo por domiciliar la nómina

La entidad mantiene la remuneración del 4% TAE durante dos años hasta 5.000 euros si el trámite se realiza en sus oficinas

Una sucursal de Unicaja Banco.
CINCO DÍAS

Unicaja Banco da una vuelta de tuerca a su promoción que premia la domiciliación de la nómina. La entidad mejora desde los 100 euros hasta los 250 euros el incentivo en caso de que los clientes lleven su nómina o pensión de al menos 2.000 euros al mes, al tiempo que mantiene la remuneración del 4% TAE durante dos años hasta los 5.000 euros. Para ello, es necesario cumplir los requisitos de la cuenta. En general, el sector financiero pugna por la captación de los ingresos mensuales recurrentes con abonos en efectivo.

El banco detalla que mientras la remuneración del 4% únicamente se ofrece a quien domicilie la nómina o pensión en las oficinas, la bonificación de 250 euros sí que se ofrece a quienes decidan realizar el trámite tanto en oficina como a través de los canales online. El premio en efectivo es opcional, dado que hay que firmar un compromiso de permanencia de dos años.

Además, los 250 euros solamente se ofrecen a quienes domicilien ingresos de más de 2.000 euros mensuales. En caso de que la nómina o pensión sea de entre 800 y 1.999 euros, el abono de efectivo es de 150 euros.

La remuneración al ahorro tiene un saldo máximo de 5.000 euros, por lo que el interés máximo que se puede obtener por el 4% TAE en dos años será de 400 euros, 200 euros por año.

Los clientes interesados tendrán que domiciliar por primera vez su nómina o pensión haciendo uso de la oficina bancaria, contratando la tarjeta de crédito y la Banca Digital. Siempre que sea la primera vez que se domicilia la nómina o pensión, también podrán acogerse a esta promoción los clientes actuales de Unicaja. El cliente debe cumplir con un compromiso de mantenimiento de la cuenta de dos años, periodo durante el cual comisiones. La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo.

A través de la domiciliación de la nómina o la pensión, el cliente puede contar, además, con ventajas, como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta o un anticipo de nómina o pensión. Asimismo, Unicaja Banco adelanta el cobro de la pensión al 25 de cada mes (o el siguiente día hábil). Igualmente, es posible acceder a descuentos en las tarifas de gas y luz en Naturgy y un 5% de rebaja en IKEA, entre otros.

Esta oferta complementa la remuneración que ofrece Unicaja Banco por su Cuenta Online, en la que ofrece un 2,01% TAE para un saldo de hasta 30.000 euros en caso de domiciliar una nómina o pensión.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_