_
_
_
_
_

Bankinter activa sus ofertas para el Black Friday con descuentos para operar en Bolsa

El servicio ‘Compra Smart de la entidad, con el que los clientes pueden dividir en varios pagos las compras con tarjeta de crédito, no tendrá coste

CINCO DÍAS
Bankinter
Una mujer camina frente a una sucursal de Bankinter.Pablo Monge

El último viernes de noviembre se celebra, otro año más, el ‘Black Friday’, y el lunes siguiente le llega el turno al ‘Ciber Monday’, dos jornadas en las que multitud de comercios ofrecen descuentos en todo tipo de productos. Bankinter se suma a las ofertas que estos días lanza el sector bancario y activa descuentos para operar en Bolsa y fraccionar las compras con tarjetas.

En primer lugar, Bankinter rebaja de 20 a 5 euros las comisiones de intermediación que cobra a los clientes de su bróker que operen con acciones de la Bolsa de Nueva York y el mercado electrónico Nasdaq como oferta temporal promocional por el ‘Black Friday’. Durante el viernes, el descuento, del 75%, se aplicará a la Bolsa de Nueva York, mientas que la rebaja de las comisiones en el Nasdaq se aplicará el lunes, con motivo del conocido como ‘Cyber Monday’.

El descuento solamente será aplicable a operaciones a través de la web o la aplicación del banco y para importes por menos de 40.000 euros. No se cubre la compraventa de fondos cotizados (ETF) ni tampoco la operativo a crédito.

Por otro lado, hasta el 29 de noviembre, los nuevos clientes que decidan utilizar el servicio de fraccionamiento de pagos ‘Compra Smart’, afrontarán un coste del 0%.

Por último, Bankinter pone a disposición de sus clientes un ahorro del 2% en la compra de cheques regalo de Amazon que se adquieran a través de la app del banco. Dicho descuento estará en vigor hasta el 28 de noviembre.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_