_
_
_
_

EBN Banco celebra el Black Friday con sus mejores tipos en los depósitos a 12 y 24 meses, hasta el 3,60% TAE

Se pueden contratar hasta el próximo 27 de noviembre

Sede del Banco EBN.
Sede del Banco EBN.

EBN Banco vuelve a participar en el ‘Black Friday’ de este año mejorando el interés de sus depósitos hasta el punto de dar la “mejor rentabilidad histórica” en sus plazo fijos a 12 y 24 meses. La oferta se puede contratar desde el jueves 16 de noviembre y hasta el 27 de noviembre, ambos inclusive.

Se trata de una promoción abierta a todos los inversores. La retribución del depósito a 12 meses se sitúa durante estos días en el 3,35% TAE (3,31% TIN), frente al 3,20% que venía ofreciendo, y la del plazo de 24 meses se coloca en el 3,60% TAE (3,55% TIN), en comparación con el 3,15% previo.

Más allá de estos dos productos, el banco ofrece la contratación de depósitos en diferentes modalidades de plazos que van desde los cuatro meses hasta los tres años. También es posible contratar la cuenta al 3% TAE.

Además, este año la entidad promocionará las contrataciones en algunos de sus productos como Letras del Tesoro, fondos de inversión y carteras gestionadas, con cupones Amazon, según condiciones de la promoción.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_