_
_
_
_
_

Orange Bank eleva la remuneración de su Cuenta Ahorro al 1,8% TAE hasta 200.000 euros

La rentabilidad es del 1,6% para los no clientes

M.C.
Orange Ludovic Pech
Tienda de Orange.GETTY IMAGES

Orange Bank, el banco móvil del operador Orange, da un paso más en la retribución del ahorro. Eleva la rentabilidad de su Cuenta Ahorro del 1,5% al 1,8% TAE para los clientes y del 1,3% al 1,6% TAE para el resto, con un límite máximo remunerado de hasta 200.000 euros.

El producto no tiene comisiones de mantenimiento ni cancelación y no exige la domiciliación de la nómina o recibos. Este incremento del interés entrará en vigor el 1 de junio para todos los clientes de Orange Bank, tanto los que ya tienen la cuenta abierta como los nuevos. Con Orange Bank, el usuario dispone de una Cuenta Orange Bank que engloba una Cuenta Corriente, una Cuenta Ahorro y una tarjeta de débito.

La entidad ha ido elevando progresivamente la retribución de su cuenta ante la subida de los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE), que hoy mismo se espera vuelva a aumentar las tasas rectoras en 25 puntos básicos.

El banco online cerró el primer trimestre de 2023 con 204.000 clientes en España, lo que representa un incremento del 31% respecto a la misma fecha del año anterior. También incrementó el volumen de la financiación, con más de 5,2 millones de terminales financiados a un plazo de 24-30 meses.

Orange Bank se suma a la tendencia de parte del sector bancario de mejorar los productos de ahorro ante las subidas de tipos de tipos. Renault Bank aumentó recientemente su Cuenta Contigo del 1,81% TAE al 2,27% TAE, pisándole así los talones a Banco Sabadell, que ofrece un 2,5% TAE.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

M.C.
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Más información

Archivado En

_
_