_
_
_
_
_

Ibercaja empieza a retribuir al 1% TAE la Cuenta Metas disponible en la app

La entidad ofrece el producto en las mismas condiciones que la cuenta vivienda para jóvenes

Oficina de Ibercaja
Oficina de Ibercaja
CINCO DÍAS

Ibercaja ha comenzado a retribuir la Cuenta Metas al 1% TAE en las mismas condiciones que la Cuenta Contucasa, que lanzó a finales de enero dirigida a jóvenes para la compra de vivienda. En un contexto social que incentiva el consumo continuado de bienes y servicios, y con el objetivo de fomentar el ahorro periódico de los clientes, Ibercaja estrenó la nueva cuenta Metas de ahorro gratuita a finales de febrero.

En pocas semanas de comercialización ya han contratado la Cuenta Metas a través de la aplicación más de 1.000 personas, las cuáles también verán modificadas sus condiciones, incrementándose la retribución al 1% para los primeros 6.000 euros de saldo, informa la entidad.

La nueva Cuenta Metas, disponible exclusivamente a través de la app de Ibercaja, está destinada al ahorro para cualquier finalidad y público, “pensando en ayudar a los clientes a superar los sesgos conductuales que suelen impedir la reserva de patrimonio para el futuro, permitiéndoles fijar metas de ahorro y seguir el grado de cumplimiento de cada meta”, indica Ibercaja en un comunicado.

A través de la app de Ibercaja, el cliente puede contratar tanto la nueva Cuenta Metas como la Cuenta Contucasa, con una retribución del 1% para los primeros 6.000 euros. Ambas cuentas tienen como objetivo fomentar el ahorro periódico de los clientes para diferentes finalidades. Por una parte, en la Cuenta Metas, el cliente solo tiene que rellenar dos parámetros: definir la meta de ahorro y seleccionar el método de ahorro. En el primer paso, selecciona la finalidad para la que desea ahorrar, la cantidad que quiere reservar y la fecha de cumplimiento de la meta.

Por otra parte, la ‘Cuenta Contucasa, también exenta de comisiones de mantenimiento y administración, está orientada a personas jóvenes que desean ahorrar para la adquisición de una futura vivienda. Además de la retribución del 1% para los primeros 6.000 euros, se puede conseguir un abono de 500 euros en el momento de formalizar la vivienda, siendo la única condición que el cliente realice aportaciones mensuales de al menos 50 euros desde el momento en el que abra la cuenta hasta que constituya la hipoteca.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_