Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Addleshaw Goddard aumenta la facturación un 11% y hace una caja de 550,9 millones de libras esterlinas

La firma incrementó un 9% el número de socios, lo que hace un total de 444 partners hasta abril de 2025

La firma legal internacional Addleshaw Goddard ha registrado una facturación de 550,9 millones de libras esterlinas en el último ejercicio financiero, cerrado el pasado 30 de abril. Las ventas se han incrementado un 11% —saltando a los casi 551 millones de libras esterlinas desde los 495,6 millones del ejercicio anterior—. Es el octavo año con con superávit de crecimiento tanto de ingresos como de beneficios.

Las cifras hay que ponerlas en relación con el múculo profesional del despacho. En este sentido, el número total de socios aumentó un 9%, hasta alcanzar los 444 partners —incluyendo 59 nuevas contrataciones y promociones de socios—. La plantilla global también aumentó un 6%, hasta los 2.952 profesonales.

La firma destaca entre los hitos más importantes la entrada en el mercado de Europa central y oriental mediante la incorporación de Linklaters en Varsovia con nueve socios. Asímismo, la apertura de una oficina en Abu Dabi, lo que eleva la red internacional a 21 oficinas en Europa, Oriente Medio y Asia. El despacho también amplió la nueva oficina en Dublín en enero y se mudó a sedes más modernas y espaciosas en Londres, Edimburgo y Glasgow durante este ejercicio financiero.

Andrew Johnston, socio director de Addleshaw Goddard, comenta: “Ha sido otro año sólido para Addleshaw Goddard y estamos satisfechos con los resultados financieros, así como con el progreso que hemos logrado en la evolución de la estrategia de crecimiento de la firma. Hemos tenido un buen desempeño en nuestros mercados clave, impulsado por la apertura de la oficina de Madrid en mayo de 2024 y nuestro primer año completo de actividad en Riad. Desde adquisiciones líderes en el mercado hasta financiaciones y reestructuraciones complejas, los clientes han confiado en nosotros para los asuntos más importantes de sus negocios. Nuestro crecimiento anual en ingresos y beneficios, así como nuestra sólida posición de liquidez, nos ha permitido seguir invirtiendo significativamente en nuestra gente, oficinas e innovación, a la vez que mejoramos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Entramos en el nuevo ejercicio financiero con un impulso considerable, centrados en ganar cuota de mercado trabajando con clientes, geografías y sectores clave.”

La oficina española, que empezó a operar en el país con el antiguo equipo de King Wood & Mallesons, está de enhorabuena. Roberto Pomares, socio director de la oficina de Madrid, destaca: “Tras aproximadamente un año y medio desde nuestra incorporación a Addleshaw Goddard, el balance continúa siendo muy positivo. Los sólidos resultados financieros globales y el continuo crecimiento de nuestro alcance internacional validan nuestra apuesta por una firma que combina visión estratégica, excelencia jurídica e innovación. Desde Madrid, seguiremos contribuyendo a consolidar una plataforma internacional robusta capaz de responder con agilidad y profundidad a los retos de nuestros clientes, invirtiendo en el mejor talento y promoviendo la cultura colaborativa que nos distingue”.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_