Marimón Abogados alcanza los 13,6 millones y crece un 7,3 % en 2024
La firma consolida su crecimiento con avances en todas sus áreas de práctica y refuerza su estructura interna.

Marimón Abogados ha cerrado el ejercicio 2024 con una facturación de 13,6 millones de euros, lo que representa un incremento del 7,3 % respecto al año anterior.
El crecimiento ha sido equilibrado entre sus sedes de Barcelona y Madrid y ha alcanzado todas las áreas de práctica, con especial dinamismo en derecho laboral y administrativo, que han crecido más del 20 % y cerca del 15 %, respectivamente. En los últimos tres años, el despacho ha experimentado un aumento acumulado de casi el 30 %, en su volumen de negocio, consolidando así una base de clientes más diversificada y especializada.
Luis Marimón, socio director de la firma, destaca que 2024 ha sido un año clave, marcado por una profunda transformación interna, la inauguración de nuevas oficinas en Madrid y avances relevantes en su planificación estratégica. “Todo esto refuerza la estabilidad del despacho y nos permite mirar al futuro con una hoja de ruta bien definida”, señala.
La internacionalización sigue siendo un pilar central para la firma: más del 70 % de la facturación procede de clientes extranjeros.
Desde para Marimón Abogados subrayan que este 2025 está siendo un año clave para el despacho, marcado por la implementación de su plan estratégico 2024–2027 y por un refuerzo significativo de su estructura organizativa.