Fallece Sergio Ponce, socio de laboral de Uría Menéndez
El abogado llevaba 23 años en el despacho y ascendió a socio en 2014

“Con enorme tristeza os informamos del fallecimiento el pasado sábado de nuestro compañero, socio y amigo Sergio Ponce”. De este modo comunicaba el despacho Uría Menéndez la muerte de uno de sus socios más queridos tras una larga lucha contra la enfermedad que le aquejaba.
El abogado llevaba más de dos décadas (23 años) trabajando en el área de derecho del trabajo y la Seguridad Social de la oficina de Madrid del bufete. Su buen hacer le valió el ascenso a socio en 2014. Buena parte de su práctica profesional estuvo vinculada con el asesoramiento en conflictos y litigios de naturaleza laboral, tanto en los juzgados como en negociaciones extrajudiciales.
El despacho se ha despedido de su compañero con un emotivo post en la red social LinkedIn: “En todo ese tiempo, ha sido mucho más que un excelente abogado: ha sido un modelo como persona y un excepcional ejemplo de profesionalidad, integridad y compañerismo. Amable, educado, discreto y extraordinariamente brillante, Sergio fue un magnífico jurista y un maestro generoso y cercano para muchos abogados jóvenes. Su pérdida deja un vacío enorme entre todos nosotros. Más aún, si cabe, entre quienes trabajaban más cerca de él: nuestro magnífico grupo de laboral. Nuestro pensamiento está con su familia, a quienes acompañamos con todo nuestro cariño y apoyo. Descansa en paz, Sergio”.
“Tu recuerdo vivirá siempre con nosotros”. Con estas palabras finaliza el mensaje del bufete, desde el que se subraya el discreto perfil de un magnífico abogado y persona.