Monereo Meyer Abogados refuerza ‘corporate’ y M&A con la llegada de Adrián Parada Kügler
Se incorpora como asociado a la oficina de Barcelona y su fichaje fortalece la capacidad de la firma para asesorar asuntos corporativos transfronterizos

El bufete Monereo Meyer Abogados acaba de anunciar la incorporación de Adrián Parada Kügler como nuevo asociado a su equipo de corporate y M&A en su oficina de Barcelona. Este fichaje, según explica el despacho, refuerza su compromiso de ofrecer servicios jurídicos de calidad adaptados a un contexto internacional, consolidando su liderazgo como despacho de referencia en el asesoramiento a empresas de habla alemana con intereses en España.
Parada Kügler tiene un doble grado en Derecho Hispano-Alemán por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y la Universidad de Bayreuth (Alemania), además del Máster Universitario en Acceso a la Abogacía por la Universidad de Vigo. Ha ejercido como abogado en Alemania, asesorando a empresas españolas con intereses en el mercado alemán en materias mercantiles, contractuales y laborales. Su llegada a Monereo Meyer fortalece su capacidad de asesoramiento en asuntos corporativos transfronterizos.
“Estamos muy contentos con la incorporación de Adrián porque refuerza el equipo de Barcelona con su experiencia y su bagaje intercultural combinado con su formación en derecho español y germano. Su incorporación responde a las necesidades de los clientes de nuestro German Desk, quienes requieren un enfoque especializado y en idioma alemán en sus operaciones legales”, señala Nadja Vietz, socia responsable del área de ‘corporate’ y M&A de Monereo Meyer Abogados y directora de la oficina en Barcelona.