_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Fieldfisher ficha a Pablo Vinageras, ex Garrigues, como nuevo socio de M&A

Pablo Vinageras estará ubicado en la oficina de Barcelona y se suma al equipo de ‘corporate’ M&A dirigido por Rodrigo Martos

Pablo Vinageras, nuevo socio de M&A de Fieldfisher
Pablo Vinageras, nuevo socio de M&A de Fieldfisher

El abogado Pablo Vinageras, procedente de Garrigues y especializado en contratación mercantil, fusiones y adquisiciones y capital riesgo, así como en start-ups, es la última incorporación de Fieldfisher. El nuevo socio de M&A se une a la firma en su oficina de Barcelona. Se trata del quinto fichaje en lo que va de año tras Pedro Claros y Antonio Delgado, socio y counsel de arbitraje internacional, Javier Cuairán como socio de penal y Adriana Lafuente, socia de corporate M&A.

Con el fichaje de Pablo Vinageras el equipo de corporate M&A, dirigido por Rodrigo Martos,ya cuenta con 6 socios (el propio Rodrigo, Paloma Mato, Mª Luisa de Alarcón, Ana Úbeda, Adriana Lafuente y Pablo Vinageras) y un of counsel (Xavier Miravalls).

Pablo que cuenta con experiencia trabajando en México, EE. UU. y España, llega a Fieldfisher tras más de 20 años ejerciendo en Garrigues, firma que dejó hace unos meses. Vinageras tiene una larga experiencia en fusiones y adquisiciones, derecho societario y contratación mercantil, especialmente en relación con el asesoramiento a empresas de inversión internacionales con intereses en España y start-ups. Destaca su participación en operaciones de compra y venta de acciones y activos, joint ventures, rondas de financiación, acuerdos de inversión, acuerdos de colaboración y especialización, reestructuraciones, etc. con elementos transnacionales, con particular atención a los países anglosajones, China y Latinoamérica.

Vinageras es profesor asociado en la facultad de derecho de ESADE (Universitat Ramon Llull) en la que imparte clases de derecho mercantil internacional y es miembro honorario de la International Association of Young Lawyers (AIJA), así como miembro activo del “International Bar Association” (IBA).

“Afronto esta nueva etapa con pleno entusiasmo y con la certeza de un gran desarrollo profesional y personal, en una firma que tiene una perspectiva de crecimiento clara, un proyecto muy interesante y unos objetivos de crecimiento definidos. Además, el equipo de Fieldfisher tiene una calidad humana y profesional excepcional y es un placer formar parte de éste”, explica Pablo Vinageras.

Por su parte, Jordi Ruiz de Villa, socio director de Fieldfisher en España afirma que “Pablo es un nuevo ejemplo de cómo Fieldfisher es capaz de atraer excelencia, talento y juventud de otros grandes despachos de abogados españoles” y añade que “seguiremos incorporando socios especialistas en áreas muy específicas y reforzando los departamentos tradicionales para que el despacho adquiera la solidez que los clientes esperan de nosotros”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_