_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Ecija Advisory refuerza su área financiera con la incorporación de Luis de la Haza

El experto deja su puesto como director de Grupo Cosentino y ficha por el despacho en calidad de socio

Luis de la Haza, socio del área de 'financial advisory' en Ecija Advisory
Luis de la Haza, socio del área de 'financial advisory' en Ecija Advisoryimagen cedida

Ecija Advisory incorpora a Luis de la Haza como socio de financial advisory en su oficina de Madrid. Este nombramiento refuerza las capacidades del despacho en el ámbito de la consultoría financiera, con foco en operaciones de compra/venta de empresas, reestructuración financiera y operativa y outsourcing de la dirección financiera con objetivos estratégicos.

De la Haza es experto en el sector financiero y cuentan con una amplia experiencia tanto en el sector bancario como en la dirección financiera de grupos industriales internacionales. Según afirman desde Ecija, el abogado se centrará en elevar la función financiera de sus clientes, aportando valor añadido al negocio desde un ángulo innovador, estratégico y personalizado, como es el del acompañamiento financiero a las empresas.

El nuevo socio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Ha desarrollado su carrera liderando la función financiera de Grupo Cosentino en calidad de vicepresidente y chief financial officer (CFO) durante la etapa de mayor crecimiento internacional de la mercantil. Asimismo, ha desarrollado su carrera en empresas participadas por private equity, como es el caso de Suanfarma, propiedad de ICG y el de Engineered Stone Group, perteneciente al fondo norteamericano Cranemere.

En los últimos años ha asesorado a empresas nacionales e internacionales y fondos de capital riesgo en gestión financiera, reestructuraciones, M&A, internacionalización o turn around.

En palabras de Oliver von Schiller, socio director de Ecija Advisory la incorporación de Luis de la Haza “supone un paso adelante en la profesionalización del servicio de asesoramiento financiero a pequeñas u medianas empresas (pymes), multinacionales y fondos, en materia de dirección financiera, restructuraciones y operaciones de M&A”.

Por su parte, Luis de la Haza señala que “Ecija es una firma con la que comparto la visión y los valores de acompañar de forma proactiva y dinámica a nuestros clientes, anticipándonos a las necesidades de cada situación”.

“En el último año hemos realizado con éxito varías integraciones e incorporaciones que nos van a permitir cumplir con nuestros objetivos y convertirnos en un proveedor de referencia en el sector de servicios profesionales de asesoramiento financiero para las pymes”, explica Javier Lancho, director de operaciones en Ecija.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_