_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

ECIJA Advisory refuerza su equipo con la integración de Globalwyp y abre operaciones en Valencia

La rama especializada en financial advisory, BPO y public sector de ECIJA comienza a operar en Valencia con un equipo de catorce profesionales bajo el liderazgo de tres socios

De izquierda a derecha, Juan José Lorente, José Carlos Vidal y Carles Faus, los socios dirigen la oficina de Valencia de ECIJA Advisory
De izquierda a derecha, Juan José Lorente, José Carlos Vidal y Carles Faus, los socios dirigen la oficina de Valencia de ECIJA Advisory

La línea de servicios de ECIJA dirigida a resolver las necesidades financieras, fiscales, contables, laborales y de recursos humanos, tanto de grandes grupos empresariales como de empresas medianas y startups, crece y refuerza su equipo en España con la integración de Globalwyp y la apertura de una nueva oficina en Valencia.

ECIJA Advisory cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla y Valencia en España, y en países en los que opera ECIJA como México, Colombia y Chile.

Al frente del nuevo equipo en Valencia, compuesto por 11 profesionales especializados en laboral, tributario y financiero, se encuentran los socios José Carlos Vidal, Juan José Lorente, y Carlos Faus, que vienen avalados por una larga experiencia en firmas internacionales y destacada trayectoria en consultoría, asesoramiento legal, outsourcing contable y de gestión financiera.

José Carlos Vidal, socio referente del equipo, está especializado en asesoramiento y planificación fiscal de pymes, startups y grupos de consolidación, además de su experiencia en dirección técnica y coordinación de procedimientos tributarios, contable, dictámenes periciales y procesos concursales. Juan José Lorente, socio del área financiera, cuenta con amplia experiencia internacional, destacando como director financiero en diferentes empresas que operan a nivel global. Carles Faus, socio del área de laboral y recursos humanos, cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica.

En palabras de Oliver von Schiller, socio director de ECIJA Advisory: “Con esta integración ECIJA Advisory está en la mejor disposición de aportar soluciones a las empresas valencianas tanto a nivel nacional como internacional, así como de facilitar el soft landing de empresas extranjeras en Valencia”.

Según, José Carlos Vidal, esta integración en ECIJA Advisory representa una “gran oportunidad para evolucionar los servicios de asesoramiento financiero, fiscal, contable y laboral que ofrecemos actualmente a nuestros clientes”.

Desde ECIJA señalan que con este movimiento y tras la apertura de una oficina en Montevideo (Uruguay) y Vitoria, la firma sigue creciendo y suma más de 36 oficinas, 200 socios y un equipo de más de 1000 profesionales en Iberoamérica.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_