_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Herbert Smith Freehills nombra como socio de mercantil y M&A a Miguel Fraga en su oficina de Madrid

El abogado deja su puesto de ‘of counsel’ y ocupará su nuevo cargo a partir de mayo

Miguel Fraga, nuevo socio en Herbert Smith Freehills
Miguel Fraga, nuevo socio en Herbert Smith FreehillsFoto cedida por Herbert Smith Freehills

El despacho de abogados internacional, Herbert Smith Freehills, ha nombrado a Miguel Fraga, hasta ahora of counsel del bufete, como nuevo socio de mercantil y M&A en su oficina de Madrid. La firma ha anunciado que su promoción se hará efectiva a partir del próximo 1 de mayo. Su nombramiento se enmarca en el impulso que la firma ha dado a un total de 27 abogados que han entrado a formar parte del partnership en las distintas oficinas de todo el mundo. Con esta nueva promoción, la oficina de Madrid contará a partir de ahora con 16 socios.

Fraga, que se unió a Herbert Smith Freehills en 2014, es abogado mercantilista especializado en los sectores de energía e infraestructuras. A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el asesoramiento a empresas y fondos de inversión, españoles y extranjeros, en una amplia variedad de asuntos incluyendo fusiones y adquisiciones, joint ventures, acuerdos comerciales y desarrollo de proyectos, con un enfoque particular en energías renovables, petróleo y gas y transición ecológica.

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, posee un título de posgrado de Especialista en Derecho Marítimo Internacional por el Instituto Marítimo Español. Con anterioridad a su incorporación a Herbert Smith Freehills, el futuro socio ejerció en Uría Menéndez y también como legal counsel de Repsol-Gas Natural LNG (Stream).

Eduardo Soler Tappa, socio director de Herbert Smith Freehills en España, destaca la “gran cualificación y la altísima experiencia del nuevo socio, en un área estratégica para la firma”. Y añade que su nombramiento “responde al compromiso de la oficina de Madrid con la proyección de nuestros abogados y la fidelización del talento y los mejores profesionales”.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_