_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Dentons ficha a Inmaculada Castelló, ex socia directora de Pinsent Masons

Castelló tiene cerca de 20 años de trayectoria profesional y se incorpora como socia de mercantil

Inmaculada Castelló, socia de mercantil de Dentons
Inmaculada Castelló, socia de mercantil de Dentons

La oficina española del despacho global Dentons ha incorporado a Inmaculada Castelló como nueva socia de Mercantil.

Castelló, hasta ahora socia de mercantil de Pinsent Masons en Madrid, cuenta con casi 20 años de experiencia profesional, en fusiones y adquisiciones (M&A), inversiones y reestructuraciones empresariales, tanto nacionales como internacionales, especialmente en los sectores de tecnología, industria y en el área de ciencias de la salud. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia asesorando en operaciones del sector inmobiliario y financiero, incluidas reestructuraciones de entidades bancarias.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante, trabajó en los departamentos de Mercantil de Cuatrecasas y Ramón y Cajal donde llegó a ser socia. En 2017, junto con otros abogados fundó Pinsent Masons en España y desde septiembre de 2022 hasta hace apenas dos semanas, que se nombró socio director a Francisco Aldavero, codirigía la sede española de la firma junto a Fernando Gutiérrez.

Inmaculada Castelló es además secretaria de la Asociación Española de Salud Digital. Su conocimiento del sector le ha valido reconocimientos como ‘Lawyer of the Year – Health Care Law’ por el directorio Best Lawyers, y fue incluida en la lista de los 30 mejores abogados de España en 2022 por Iberian Lawyer.

Para Jabier Badiola, socio director de Dentons en España, “la incorporación de Inmaculada, con su amplio y reconocido conocimiento sectorial y del mercado, impulsará aún más un área en la que prevemos mucho crecimiento a corto plazo”.

Por su parte, Inmaculada Castelló, afirma que “la unión a un gigante como Dentons es un nuevo reto profesional que afronto con mucha ilusión y espero poder aportar mi esfuerzo y trabajo para contribuir al crecimiento y desarrollo imparable de la firma en España”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_