_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

King & Wood Mallesons nombra a Gonzalo Fernández Contreras ‘counsel’ de su equipo de Corporate y M&A

Gonzalo lleva más de nueve años en la firma asesorando en todo tipo de asuntos corporativos, antes estuvo en Bird & Bird y en Garrigues

Gonzalo Fernández Contreras, counsel de King & Wood Mallesons
Gonzalo Fernández Contreras, counsel de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Fernández Contreras como counsel de su equipo de corporate y M&A. Abogado con más de 13 años de experiencia, los últimos nueve en la firma y antes en Bird & Bird y en Garrigues, Gonzalo está especializado en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en todo tipo de asuntos corporativos, incluyendo inversiones y desinversiones, procesos de restructuración, joint ventures y operaciones de secundario.

Destaca de forma notable su trayectoria en los sectores de la energía y del capital privado, donde, en los últimos años, ha asesorado, entre otros, a EDP Energías de Portugal, Galp, Greenvolt, Alantra, Portobello Capital, Headway Capital, Glendower Capital, GED Capital, Moira Industrial Partners, Capza, Artá Capital y Axis Participaciones Empresariales.

Roberto Pomares, socio director de KWM en España y responsable del área de práctica de corporate y M&A, señala que “en los últimos años Gonzalo se ha convertido en una figura clave, siendo un gran apoyo para los socios en la generación de negocio y en la gestión de los trabajos y los equipos. Su nombramiento como counsel es un reconocimiento a su impecable trayectoria y al compromiso que siempre ha mostrado con la Firma y sus clientes”.

Gonzalo ha sido uno de los abogados principales en algunas de las operaciones más relevantes de KWM en los últimos años. Entre ellas destacan el asesoramiento a Alantra Solar en el lanzamiento de su plataforma N-Sun; a EDP Energías de Portugal en la compra de Viesgo a Macquarie; y a la gestora francesa CAPZA en varias de sus operaciones en España, incluyendo la adquisición de una participación mayoritaria en Grupo La Finca y la inversión y posterior desinversión en la empresa de certificados digitales Ivnosys -actualmente parte del grupo Signaturit.

Esta promoción, indican desde la firma, “es un nuevo ejemplo de su compromiso con el talento”. Con este nombramiento, y tras un periodo de crecimiento sostenido, KWM cuenta actualmente en España con 13 socios, 7 counsels y una plantilla de cerca de 90 profesionales.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_