Para ingresar 824 millones de eurosLos premios superiores a 2.500 euros de las apuestas de Loterías del Estado estarán sometidos a un nuevo gravamen del 20 %, con el que se ingresarán 824 millones de euros, de acuerdo con el proyecto de ley de medidas tributarias para 2013 y 2014 aprobado hoy en el Consejo de Ministros.
El Gobierno ha aprobado el Plan Nacional de Reformas que acompaña al anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 y que liberaliza sectores productivos y crea una nueva figura de autoridad para controlar los presupuestos públicos de todas las administraciones.
Para incentivar los vehículos eficientesEl Gobierno pondrá en marcha a partir del uno de octubre un nuevo plan para sustituir los vehículos más antiguos por otros más nuevos y eficientes.
El Consejo de Ministros ha aprobado los presupuestos para 2013. Como parte del plan del Gobierno se aprobarán hasta 43 leyes para dinamizar la economía y se tocará por primera vez el fondo de reserva de la seguridad social para "cumplir con las necesidades de tesorería".
No lo considera un rescateEl Gobierno de María Dolores de Cospedal pedirá 848 millones al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) y considera que esta decisión es "una buena noticia" para la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha negado que suponga un rescate.
El Ibex ha cerrado con ligeras pérdidas 0,15%. La prima de riesgo continúa enfriándose poco a poco y cae hasta el entorno de los 451 puntos básicos.
Sabadell, Bankinter y Kutxa también pasan las pruebasNunca ha sido tan importante estar en el grupo cero. El informe de la consultora norteamericana Oliver Wyman colocará en esta clasificación a las entidades que no necesitan capital ni en los escenarios económicamente más adversos. Según fuentes del mercado, las entidades con suficiente capital son seis: Santander, BBVA, La Caixa, Kutxabank, Sabadell y Bankinter
Demoledor zarpazo de los osos a la primera señal de riesgo, toman el control de la ofensiva. Haz moverse al enemigo con la perspectiva de triunfo, para que caigan en la emboscada.
Cinco Días sale a los quioscos pese a la huelga