Ir al contenido
_
_
_
_
Mercados

El Ibex no consigue rebotar

El Ibex ha cerrado con ligeras pérdidas 0,15%. La prima de riesgo continúa enfriándose poco a poco y cae hasta el entorno de los 451 puntos básicos.

El Ibex cierra la sesión con leves pérdidas tras cotizar esta mañana en negativo. A primera hora, el selectivo español lograba superar los 7.900 puntos, subiendo en torno al 0,6%. Después se tiñó de rojo con caídas del 0,7% a media mañana.

Al final de la jornada los descensos se diluyeron hasta 0,15%, cerrando en los 7.842,3 puntos. Los parqués del resto de Europa registraron ligeras alzas.

El Dax acabó subiendo un 0,19%. El Footsie 100 un 0,19% y Mibtel ascendió 0,27%. Destacan las alzas del selectivo francés que se desmarcó del resto, con subidas del 0,72%.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo se relaja ligeramente y cae hasta el entorno de los 451 puntos básicos desde los 460 que alcanzó en la jornada de ayer.

En cuanto a Wall Street, la sesión se mantiene en positivo. El Dow Jones sube un 0,12% y el S&P 500 con algo más de brío, asciende un 0,45%. El Nasdaq 100 sube en torno al 0,6%.

En el mercado de divisas, el euro se cambia a 1,29 dólares.

Tras los fuertes descenso de ayer, los mercados mantuvieron la calma a la espera del cierre semanal de mañana.

Archivado En

_
_