La CNC cree que la operación no es de "interés general" para que intervengaAntena 3 y La Sexta tienen la opción de protestar ante el Gobierno contra la resolución de la CNC que pone condiciones a su fusión. Pero Competencia cree que esta concentración no se ajusta a las excepciones que marca la ley para que intervenga el Ejecutivo, las cuales son por interés general, salud pública o seguridad.
El Congreso convalida hoy el real decreto de medidas por 65.000 millones hasta 2014El Gobierno advierte de que si no se produce un incremento de la recaudación "están en riesgo" las nóminas de los funcionarios. "No hay dinero", afirmó ayer en el Congreso el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, un día antes de que se voten las últimas medidas del Gobierno para obtener 65.000 millones hasta 2014.
La deuda se ha situado en 157,7 millones, un 19,4% menosRenta Corporación logra en el semestre 6,5 millones de beneficio
Alerta de que un 42% de empresas en España no está en la redLos españoles compran en internet, pero la oferta local online es muy mejorable, según advirtió ayer Borja Adsuara, director general de Red.es. La entidad dependiente del Ministerio de Industria presentó el Libro Blanco de Comercio Electrónico, que revela que el 42% de las empresas en España no tiene presencia en internet.
Credit Suisse cede a la presión del BNS
Critica que los estatutos continúan restringiendo de manera "importante" la competenciaLa CNC urge al Ejecutivo para que regule ya la colegiación
Exige una calendario único para todo el territorio nacionalLas grandes superficies, los centros comerciales y las cadenas de supermercados han pedido al Gobierno que fije un calendario único para todo el territorio nacional que permita abrir las tiendas los 16 domingos más comerciales del año.
El plazo de amortización del nuevo préstamo es de tres añosFCC aplaza el mayor vencimiento del año de su matriz con un crédito de 508 millones