Rubalcaba: "No se trata de judicializar la política"El PSOE llevará al Tribunal Constitucional la reforma laboral por considerar que va contra los derechos básicos de los ciudadanos.
Critica las trabas de países como Finlandia u HolandaEl comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, subrayó que el acuerdo alcanzado en el Consejo Europeo para el uso de los fondos europeos de rescate para comprar deuda de países bajo presión fue adoptado "por todos" y no ve cómo este puede ser rechazado a un nivel político inferior.
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha logrado la victoria en el circuito de Sachsenring en el GP Alemania por tercer año consecutivo tras el gran duelo que ha mantenido con el australiano Casey Stoner (Honda), cuya caída en la última vuelta ha permitido al español Jorge Lorenzo (Yamaha) subir al segundo cajón del podio por delante del italiano Andrea Dovizioso (Yamaha) y conservar el liderato del mundial.
Webber gana una carrera dominada por el asturianoEl piloto español, Fernando Alonso, ha dominado casi toda la carrera del GP de Gran Bretaña de <a href="http://www.cincodias.com/especial/formula-1/" target="_blank">Fórmula 1</a> hasta que a falta de cuatro vueltas fue superado por el australiano de Red Bull. Vettel acabó tercero. Aun así, Alonso continúa como líder del Mundial de pilotos.
Preparan su entrada en la capitalLa marcha minera que el pasado 22 de junio se inició en cuatro localidades de cuencas mineras del carbón y que llegará a pie hasta la capital, donde los trabajadores del sector confluirán el 11 de julio en una gran manifestación, entra hoy a la Comunidad de Madrid.
Las empresas, sobre todo las grandes, reciben periódicamente encuestas que, por obligación, deben responder.
El ahorro sale de la Bolsa hacia la renta fija a cortoLas letras del Tesoro seducen a los inversores particulares que prefieren meter sus ahorros en un producto que paga tipos más altos que los depósitos y que estén a salvo de los vaivenes de la Bolsa.
Ambas regiones buscan un acuerdo comercialVenezuela ingresará en el bloque Mercosur en julio y el escenario cambiará para la Unión Europea. Desde hace más de una década, los 27 intentan sellar un acuerdo con el bloque comercial más potente de Latinoamérica, pero las conversaciones continúan sin dar como fruto una fecha precisa para plasmar el acuerdo.
Entrevista en "El País" a Wolfgang SchäubleEl ministro de Hacienda alemán, Wolfgang Schäuble, considera que la ayuda directa a la banca española no podrá hacerse en 2012 porque antes hace falta crear un supervisor bancario común, un organismo que no entrará en funcionamiento este año.