_
_
_
_
_
Angelina Jolie y Jennifer Aniston, las mejor pagadas.
Según Forbes

Las 'enemigas' Angelina Jolie y Jennifer Aniston, las mejor pagadas de Hollywood

Dicen las malas lenguas que no pueden ni verse. Pero ambas comparten algo más que haber estado con Brad Pitt: Angelina Jolie, pareja del actor, y Jennifer Aniston, ex mujer de Pitt, son las dos actrices mejor pagadas de Hollywood. Jolie se embolsó entre junio de 2008 y junio de 2009 unos 19,14 millones de euros, mientras que Aniston le sigue en la lista con 17,7 millones, según datos de Forbes.com.

Dimete Alberto Saiz.
Renuncia

Alberto Saiz dimite al frente del CNI

Alberto Saiz ha presentado hoy su dimisión como director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para evitar "un posible deterioro" de este organismo. La ministra de Defensa, Carme Chacón, propondrá mañana en el Consejo de Ministros el nombramiento del general Félix Sanz Roldán como nuevo director del CNI.

Anesdor

Las ventas de motos y ciclomotores bajan un 50% en el semestre

Las ventas de motocicletas, ciclomotores y quads se situaron en 81.358 unidades durante los primeros seis meses del presente ejercicio, lo que supone un descenso del 50% en comparación con las entregas contabilizadas en el mismo periodo de 2008, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_