BBVA ficha al comisario general de la policía judicial
BBVA ficha al comisario general de la policía judicial
BBVA ficha al comisario general de la policía judicial
El día después de Johanesburgo
Nuevo crecimiento de los inventarios al por mayor en julio
INDRA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 6,40)
ARCELOR, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 11,70)
ROYAL DUTCH, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 44,10)
La medida, que pretende aplicarse en un máximo de diez años, pretende que los impuestos de vehículos estén ligados al uso del coche y no a su compra.
NASDAQ COMPOSITE, mantener las posiciones cortas (cierre: 1.295)
Gamesa, sobreponderar
Unión Fenosa, neutral
La hora de los obreros
DEUTSCHE TELEKOM, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 10,50)
GAMESA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 16,00)
GAS NATURAL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 18,30)
Endesa, neutral
La Cámara de Comercio Americana en Marruecos (Amcham, por sus siglas en inglés) estima que el contrabando de Marruecos con Ceuta y Melilla genera un negocio de 1.500 millones de euros anuales, equivalentes al 55% del comercio bilateral entre España y el país norteafricano.
La crisis estructural que padece el mercado vinícola sólo podrá ser resuelta, según el sector, si los planes de reestructuración vigentes se elevan hasta 300.000 hectáreas, si se eliminan las aproximadamente 100.000 hectáreas de viñedo ilegal que hay plantadas en España y si se subvenciona un abandono definitivo o temporal, que afectaría a otras 200.000 hectáreas.
RED ELæpermil;CTRICA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 9,85)
ING, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 20,77)
QUALCOMM, esperar en el inicio de posiciones largas (cierre: 28 15/32)
El resultado de Equant sale del rojo y obtiene un EBITDA de 75 millones
Caja Duero se adapta a la nueva ley de cajas de Castilla y León
Los valores de pequeña y mediana capitalización copan los primeros puestos en términos de rentabilidad en lo que va de año. Los inversores, escarmentados ante la oleada de escándalos financieros, buscaron refugio en valores pequeños con cuentas más transparentes y menores riesgos.
TOTAL FINA, esperar la adopción de posiciones compradoras (actual: 142,20)
El PSOE propone una tutela personalizada del parado
MICROSOFT, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 47 13/16)
José Manuel Fernández Norniella afirma que en 2003 se producirá una recuperación de las compras y ventas al exterior en todos los sectores, que será más intensa en EE UU, Asia y la eurozona