Grupo Picking Pack (GPP) ha decidido poner a la venta la filial Ola Internet ante la falta de rentabilidad del negocio. Según explicó ayer el presidente de GPP, Carlo Umberto Bonomi, "obviamente Ola no ha alcanzado los resultados esperados y por eso hemos decidido venderla o buscar un socio de referencia".
El desparpajo que se observa en la Bolsa española en las últimas seis semanas tanto a la hora de subir como a la de bajar ha sorprendido, incluso, a los más avisados. En el resto de los principales mercados del mundo se ha desarrollado una situación similar.
Caja Castilla La Mancha ha obtenido un beneficio en los nueve primeros meses del año de 9.259 millones de pesetas (55,65 millones de euros), sólo un 0,53% más que lo registrado en el mismo periodo del año anterior, informó ayer la entidad.
No aprendemos de la experiencia de otras crisis del pasado. Antonio Morales recuerda que la planificación financiera, a la que no hacemos mucho caso, puede ayudarnos a pasar menos mal estas crisis.