El gigante británico de la publicidad WPP parece dispuesto a librar una dura batalla con su rival francés Havas para hacerse con el control de Tempus, una de la pocas firmas independientes que quedan en el negocio de la gestión de espacios publicitarios. Y ayer lanzó una oferta de compra de 5,55 libras por acción, un mes después de que Havas ofreciera 5,41 libras por cada título de Tempus.
El secretario de Estado de Seguridad, Pedro Morenés, y el consejero vasco de Seguridad, Mikel Legarda, acordaron ayer volver a reunirse el próximo lunes, 27 de agosto, en el País Vasco. En dicho encuentro participarán también responsables de información de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Ertzaina.
Cuatro de los cinco principales fondos de inversión alemanes han suspendido su cooperación con Deutsche Bank tras la colocación a bajo precio por parte de la entidad bancaria de un paquete de acciones de Deutsche Telekom, lo que provocó una drástica caída de su precio en Bolsa, según informaba en su edición de ayer el semanario alemán Der Spiegel.