El índice de morosidad del sistema financiero se situó el año pasado en el 1,23%, un mínimo histórico que refleja el profundo saneamiento de la morosidad acumulada en la crisis económica y que aún no recoge los signos incipientes de desaceleración económica. Este mínimo ha sido compatible con fuertes crecimientos de la inversión crediticia, sobre todo, en las cajas de ahorros.
La compañía estadounidense de restauración Wendy's International ha anunciado que a lo largo de este año abrirá entre 515 y 555 nuevos establecimientos en todo el mundo. Este plan de expansión fue desvelado hace unos días en Nueva York, cuando los directivos de la cadena presentaron los resultados de 2000 y los objetivos económicos para este ejercicio.
Sogecable, la sociedad del grupo Prisa que gestiona Canal Satélite Digital, y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que la empresa de comunicación pasa a controlar el 5% de la explotación del conjunto de los derechos de Internet, imagen, franquicias y mercadotecnia del equipo de fútbol.