Ir al contenido
_
_
_
_

De la exposición de Aurèlia Muñoz a un nuevo hotel en Fuerteventura: los planes fuera de la oficina

El Museo Reina Sofía acoge una muestra sobre la artista catalana

'Ondulaciones', obra de la artista barcelonesa Aurèlia Muñoz, en la exposición del Museo Reina Sofía de Madrid. EFE

El Museo Reina Sofía se ha llenado de esteras, pájaros y libros voladores obra de la artista catalana Aurèlia Muñoz, que renovó el lenguaje escultórico textil del siglo XX y a quien el museo recupera con una gran retrospectiva con motivo de su centenario. La exposición Aurèlia Muñoz. Entes, que se podrá visitar hasta el 7 de septiembre, reúne sus obras más emblemáticas: macramés, bordados y pájaros-cometa, además de maquetas, dibujos y fotos que han permitido reconstruir piezas etéreas en papel y tela.

Zel desembarca en Fuerteventura

Zel, la marca impulsada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, abre un nuevo hotel en la playa de Sotavento, en Fuerteventura. Cuenta con 142 habitaciones y suites con balcones y terrazas. Tiene también piscina infinita y acceso directo a la playa.

Copas de vino por tiempo limitado

Mandolás y Macán Clásico, ambos pertenecientes a Tempos Vega Sicilia, son los vinos oficiales del Mutua Madrid Open. Con ocasión de la celebración del torneo, estos días se pueden degustar por copas en 25 establecimientos de Madrid.

Enoturismo en Formentera

Bodega Terramoll retoma su actividad enoturística en La Mola. La experiencia, que cuesta 40 euros, comienza con un paseo por los viñedos y continúa descubriendo cómo se elabora el vino. El final es una cata de tres copas acompañadas de un aperitivo local.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_

Buscar bolsas y mercados

_
_