La mansión que ha salido a la venta en Marbella por 70 millones de euros, en imágenes
Villa Bellagio tiene 13 suites, spa, salón de peluquería, cine, bolera y garaje para 42 coches


Engel & Völkers ha puesto a la venta en Marbella una de esas propiedades que destacan en el sector inmobiliario del lujo por su precio. Se trata de Villa Bellagio y cuesta 70 millones de euros. La propiedad se sitúa a 300 metros sobre el nivel del mar en Sierra Blanca, uno de los enclaves más exclusivos de la ciudad malagueña. Tiene una superficie construida de 5.507 metros cuadrados en la parcela más grande de la zona, que tiene vistas al Mediterráneo.
Cuenta con 16 baños y 13 suites, cuatro de ellas de 40 m2 están ubicadas en la planta principal, mientras que las restantes, de 50 m2 cada una, se encuentran en la planta superior. La planta inferior, por su parte, acoge un spa con una piscina cubierta climatizada adornada con mosaicos artesanales, un hammam tradicional, sauna finlandesa, gimnasio totalmente equipado, sala de masajes y salón de peluquería y manicura.
Del mismo modo, tiene un comedor para 14 comensales, una cocina de 60 metros cuadrados y otra de servicio, además de una zona de barbacoa al aire libre, y una terraza de 500 metros cuadrados con una piscina de 22 metros de cuadrados. No podían faltar los espacios para el entretenimiento. En concreto, una bolera profesional, sala de billar con bar y cine para 22 personas. Dispone de plazas para 42 coches, 30 de ellas en un garaje subterráneo y 12 en uno de exhibición climatizado.








Los propietarios pueden dejar impresionados a sus invitados nada más llegar a la villa gracias a una fuente diseñada a medida e inspirada en el juego de agua del hotel y casino Bellagio de Las Vegas. O con las 22 columnas, de hasta 8 metros de altura, de las fachadas (14 con capiteles en estilo corintio y 8 con capiteles jónicos). Una vez dentro, llama la atención la escalera doble curvada en el vestíbulo de entrada.
Concebida por el arquitecto Jesús del Valle, ha sido galardonada, bajo el nombre Villa Ricotta II, con los Premios Macael al Mejor Diseño de 2022, que fueron entregados por el rey Felipe y la reina Letizia, tal y como recuerda la consultora inmobiliaria en un comunicado.