_
_
_
_
_

La casa del campeón de Fórmula 1, Jenson Button, a la venta en California por 7,3 millones de euros

Jaime Krupnick, consultora inmobiliaria de Engel & Völkers Westlake Village, se encarga de la venta de Casa Encanto, su residencia en Calabasas, a las afueras de los Ángeles

casa jenson button
Exterior de la propiedad que el campeón de Fórmula 1, Jenson Button, ha puesto a la venta, en California (Imagen facilitada por Engel & Völkers).
CINCO DÍAS

El campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button y su esposa, Brittny Button, han puesto a la venta Casa Encanto, su residencia en Calabasas (California). La propiedad, a cargo de Jaime Krupnick, consultora inmobiliaria de Engel & Völkers Westlake Village, sale a la venta por 7,3 millones de euros.

De estilo hacienda, la vivienda fue reformada en su totalidad en 2021 por Brittny Button, diseñadora de interiores. Casa Encanto es una finca de unos 23.000 metros cuadrados situada en Calabasas, a las afueras de Los Ángeles y una de las zonas más codiciadas para vivir entre la élite de Hollywood.

“Las estrellas de fama internacional eligen esta ubicación por su encanto y cercanía a las montañas, así como por ofrecer numerosos lugares de ocio. El estilo de la Costa Oeste se combina con el chic y la elegancia de las haciendas”, explican desde Engel & Völkers.

Entre las características de la propiedad, la inmobiliaria alemana destaca el interior de 780 metros cuadrados, que cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, una espaciosa sala de estar, una cocina de diseño, vestidores, un salón y un bar, así como un gimnasio independiente. Cuenta con un salón central, luminoso y con techos altos.

La casa tiene varias zonas de estar, una chimenea de mármol, mientras que unas amplias puertas dan paso al patio trasero con porche y piscina rodeada de vegetación y con vistas panorámicas a las montañas. En septiembre de 2021, Brittny Button y su equipo se pusieron manos a la obra para rediseñar y modernizar por completo esta villa de los ochenta, pero intentando preservar su carácter original. Jaime Krupnick explica que “es muy difícil que propiedades con este lujo en los detalles y las calidades salgan al mercado, incluso en Los Ángeles”.

El británico Jenson Button (1980 Somerset, Inglaterra) se convirtió en un fenómeno mundial gracias a su carrera en el automovilismo, que comenzó en 1998 en formula racing, antes de dar el salto a la categoría reina de la Fórmula 1 en el año 2000.

Participó en más de 300 Grandes Premios de entre 2000 y 2017, ganando 15 y en 2009 se convirtió en el décimo británico en proclamarse Campeón del Mundo de Fórmula 1. En 2016, Button decidió poner fin a su carrera de piloto en activo, aunque siguió vinculado a este deporte como experto y comentarista. Está casado con la diseñadora de interiores británica Brittny Button desde 2022. La pareja vive y trabaja en California y Mónaco, entre otros lugares.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_