_
_
_
_
Contenido patrocinado
Contenido patrocinado por una marca

Zurich Seguros prepara y protege a las empresas para afrontar el futuro

La aseguradora ha lanzado la campaña internacional dirigida a concienciar a las empresas sobre la importancia de protegerse y prepararse para la creciente variedad de riesgos que afrontan en la actualidad

Zurich
Foto cedida por Zurich

Es mejor prevenir que curar. Es un dicho popular que pretende avisar de que en la vida hay situaciones imprevistas que pueden provocar efectos no deseados, pero que se pueden evitar con una acertada actuación previa.

Este tipo de soluciones son las que ofrece Zurich a las empresas. Además de asegurar sus negocios, quiere concienciarlas y ayudarlas a identificar los riesgos potenciales para que construyan la confianza y puedan desarrollar acciones positivas en el futuro, evitando que muchos problemas sucedan en la actualidad.

Preparados para afrontar el futuro es el lema escogido para la campaña internacional que tiene por objetivo proporcionar tranquilidad y seguridad a las compañías para afrontar cualquier eventualidad.

Con 150 años de trayectoria en el sector, la compañía ha desarrollado un enfoque preventivo y una fuerte capacidad de reacción que ayuda a las empresas a comprender, gestionar y minimizar riesgos. Además, dispone de soluciones innovadoras que solo una aseguradora con su experiencia tiene la capacidad de ofrecer. Sus expertos ayudan de forma activa a encontrar oportunidades que evitan posibles problemas y ayudan a fortalecer los negocios para que tengan un mayor crecimiento.

“En un mundo donde los riesgos empresariales son cada vez más diversos, desde emergencias climáticas hasta crisis económicas, es crucial no solo contar con la protección adecuada, sino también prevenir. Los negocios son impredecibles, pero gracias a nuestra experiencia e innovación podemos acompañar a las empresas, prepararlas para lo inesperado y protegerlas cuando lo necesiten”, explica Anna-Marie Jarvis, directora de empresas de Zurich Seguros.

En el ámbito de la protección, la oferta de la compañía se dirige a medianas y grandes empresas. El éxito de este segmento es fruto de la constancia y el esfuerzo de la compañía que no solo mejora continuamente sus soluciones aseguradoras, sino que también que ha incrementado un 19% la plantilla dedicada a tal fin. Por esta razón, el 85% de las firmas del Ibex 35 confían y están aseguradas por Zurich.

Servicios personalizados

Para atender a la particularidad de cada negocio, la aseguradora ha implementado programas adaptados para satisfacer los riesgos específicos, contando con una gran agilidad y eficiencia de contacto con los clientes y mediadores gracias a herramientas de gestión específicas y una relación personalizada que facilita el contacto continuo con la aseguradora.

Actualmente, ofrece pólizas adaptadas para sectores como industria, ocio, hoteles, turismo, sector público, servicios profesionales y construcción. El esfuerzo de innovación y colaboración con los clientes ha impulsado la creación de nuevos productos como el seguro de ciberprotección, que protege ante la pérdida de los ataques informáticos.

En cuanto a la prevención, en 2021 la aseguradora lanzó Zurich Resilience Solutions para apoyar la gestión de riesgos en empresas. Esta unidad actúa aportando medidas de adaptación a los efectos del cambio climático, mejorando los procedimientos de protección ante los ciberdelincuentes y ofreciendo todas las soluciones tradicionales de ingeniería de riesgos. La iniciativa ha tenido una gran acogida por la mediación y empresas de todo el país.

Un ejemplo destacado es la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, que el año pasado se alió con la aseguradora para ayudar a definir las medidas de adaptación en su plan de Resiliencia Climática, ante las olas de calor sufridas en el país.

Zurich Seguros tiene la capacidad de proteger a todas las empresas, con independencia del tamaño, y cuenta con la habilidad y herramientas para brindarles protección y servicios de prevención a cada una de ellas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_