_
_
_
_

Rebajas de enero 2024: cuándo empiezan los descuentos en Zara, El Corte Inglés o Mango

Estas son las fechas de las rebajas de invierno por marcas

rebajas enero 2024
Varias personas con bolsas pasean en una calle comercial del centro de Madrid, (España).Jesús Hellín (Europa Press)
CINCO DÍAS

Las rebajas de invierno vuelven ante la cerca llegada de los Reyes Magos. Tradicionalmente, las ofertas han comenzado el 7 de enero, un día después del día de Reyes, aunque algunas marcas como Cortefiel, H&M y Bimba y Lola ya han empezado a rebajar sus precios a partir del 28 de diciembre.

Lass marcas del grupo Inditex, como Zara, Lefties, Massimo Dutti y Oysho, empezarán las rebajas en línea el día 6 de enero y el día 7 en sus tiendas. El Corte Inglés, por su parte, seguirá la tradición navideña de iniciar los descuentos a partir del 7 de enero, aunque en los días previos a Reyes ha lanzado una campaña de descuentos hasta el 40% para celebrar la entrada del nuevo año. Mango, por su parte, tiene algunos descuentos en su página web, aunque la campaña de rebajas como tal no ha dado comienzo. Lo hará el 7 de enero en tiendas físicas, mientras que en la web comenzará en la media noche del 6 al 7, con descuentos de hasta el 50%.

A medida que se aproxima la temporada de rebajas, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha adelantado varios consejos a los consumidores para evitar las compras compulsivas y para asegurar que conozcan sus derechos como consumidores. En el caso de las compras en línea, han destacado que el consumidor mantiene el derecho de devolver un producto aunque este de rebaja y puede devolverlo antes de que transcurran los 14 días después de la entrega.

La campaña de Navidad y rebajas marca un incremento notable en empleo: ha creado unos 28.532 puestos en los sectores de compras, logística y almacén, así como en atención de cliente, lo que supone un incremento del 40% con respecto al año anterior, según InfoJobs.

Para ver cuando empiezan las rebajas en tu tienda favorita, puede consultar las fechas más importantes para las rebajas de este invierno aquí:

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_