_
_
_
_
_

Ayuso, sobre sus aspiraciones en política nacional: “sé cuál es mi sitio y mi papel”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, asegura que Feijóo “tiene a la gente de su lado”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.SOPA Images (SOPA Images/LightRocket via Gett)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este lunes al PSOE, un día después de ganar las elecciones por mayoría absoluta, que “de aquí hasta que se vayan” del Gobierno “no hagan más daño” a España. En una entrevista en Onda Cero, Ayuso ha afirmado que los socialistas van a tener un “grave problema” para remontar después del “candidato Sánchez” porque, en su opinión, “han llegado demasiado lejos” con sus políticas.

A la pregunta de si tiene aspiraciones en la política nacional, como interpretan algunos medios de comunicación tras ganar la elecciones de manera contundente, la presidenta madrileña ha insistido en que ella sabe cuál es su sitio y cuál es su papel en la política. “Solo sé que Alberto Nuñez Feijóo tiene a la gente a su lado como se vio ayer”, ha señalado, antes de apuntar que ahora van a trabajar para que gane las elecciones generales en diciembre.

Por otra parte, ha ironizado también con que no echará de menos a Podemos en la Asamblea de Madrid. “Celebro que esa forma de hacer política haya sido rechazada por sus propios votantes. Habían llegado demasiado lejos con todo”, ha aseverado.ok

En otra entrevista en Telecinco, Ayuso ha incidido en que su prioridad ahora es no defraudar ante el crecimiento espectacular que ha conseguido en Madrid y ha incidido en que se pone ya en marcha conformar el Gobierno que asentará las bases de esta nueva legislatura. “Saber poner a los mejores...tomar decisiones en frío y ver dónde poner los contrapesos”, ha dicho tras asegurar que “esto es el comienzo de mucho trabajo y de una gran responsabilidad”.

Sin desvelar cuáles serán las primeras medidas o leyes que pondrán en marcha, Ayuso ha reiterado que “lo último que quiero es no defraudar y para eso hay que trabajar desde el comienzo con la vista larga”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Más información

Archivado En

_
_