_
_
_
_
_

Las citas clave que necesitas seguir hoy

Este viernes se producirá lo que se conoce en el argot financiero como la Cuádruple Hora Bruja, una jornada de vencimiento de futuros y opciones

MADRID, 09/02/2023.- La Bolsa española sube el 0,37 % tras la apertura de este jueves y consolida los 9.200 puntos en una sesión en la que se conocerán más resultados empresariales y en la que los inversores estarán a la espera de la publicación de las peticiones iniciales de desempleo de EE. UU. EFE/ Ana Bornay
MADRID, 09/02/2023.- La Bolsa española sube el 0,37 % tras la apertura de este jueves y consolida los 9.200 puntos en una sesión en la que se conocerán más resultados empresariales y en la que los inversores estarán a la espera de la publicación de las peticiones iniciales de desempleo de EE. UU. EFE/ Ana Bornay Ana Bornay (EFE)
CINCO DÍAS

Este viernes, 17 de febrero, en la Bolsa española hay jornada de vencimiento de futuros y opciones, lo que se conoce como Cuádruple Hora Bruja. Se le llama así en el argot financiero porque se da el vencimiento simultáneo de futuros de acciones, futuros sobre índices bursátiles, opciones sobre índices y opciones sobre acciones. Habitualmente, hay más volatilidad en el mercado, lo que se une a también el rally final de cualquier cierre de semana.

Empresas

Economía

Y un dato a tener en cuenta: 9.300 puntos. El Ibex logró por fin superar este jueves una barrera psicológica que se le resistía. Incluso en el mismo día se tuvo que sobreponer a las caídas de Repsol (uno de sus grandes valores) y, al final, a la apertura en negativo de Wall Street.

Noticias que aún darán que hablar

Si quiere recibir todas las mañanas a primera hora esta agenda, puede suscribirse en este enlace.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_