La fintech Vivid Money lanza una cuenta al 5% para autónomos y empresas
La plataforma ha nombrado a Armando Platero como su responsable en España
Vivid Money ha anunciado el lanzamiento de una cuenta remunerada al 5% anual destinada a autónomos y empresas. Se trata de una plataforma financiera con 500.000 usuarios en toda Europa.
Los nuevos clientes obtendrán hasta un 5% de interés anual, el mejor del sector, hasta un límite de 10 millones de euros para las cuentas de empresa y hasta 100.000 euros para las cuentas de autónomos, durante los dos primeros meses. Además, las empresas tienen acceso a los fondos de la cuenta de intereses en todo momento. El dinero se invierte en fondos del mercado monetario a corto plazo.
Después de este período de dos meses, las empresas recibirán hasta un 3,5%, según el plan que decidan elegir. Este servicio para empresas y autónomos de Vivid ya está disponible en España y su uso es gratuito. Los planes adicionales, Basic, Pro y Enterprise, parten de 7 euros al mes.
Paralelamente, la firma ha nombrado a Armando Platero como responsable de la plataforma en España. Platero ha trabajado en la industria financiera durante varios años, ocupando puestos tales como responsable de Degiro en España y director de marketing de Woolsocks, entre otros. Comenzará a formar equipos en el mercado español, desarrollando y mejorando la oferta según las necesidades de los clientes en España.
Vivid es una plataforma de servicios financieros que combina todas tus necesidades financieras en una única aplicación. Ofrece una amplia gama de servicios, incluidas cuentas de ahorro, cuentas multidivisa e inversiones en acciones y criptomonedas, todo ello sin comisiones ocultas. Fundada en 2019 en Berlín, Vivid cuenta con el apoyo de un equipo internacional de más de 200 expertos. La empresa ha conseguido más de 200 millones de euros en financiación de inversores de renombre como Ribbit Capital, Greenoaks Capital y SoftBank Vision Fund 2, alcanzando una valoración de 775 millones de euros en su última ronda de financiación en 2022.