Bit2Me se lanza sobre las grandes cuentas particulares e institucionales con sus servicios de criptomonedas
La firma, participada por BBVA y Telefónica, crea una solución, bautizada como Bit2Me Wealth, que integra sus servicios de monedas virtuales
Bit2Me, una de las principales empresas de activos digitales en el mercado de habla hispana, ha lanzado su nuevo servicio para grandes cuentas Bit2Me Wealth, que integra productos como Bit2Me OTC, Premium y Bit2Me Banca Privada. Esta evolución es la respuesta a una demanda creciente detectada por Bit2Me, que está registrada en el Banco de España como proveedor de servicios de monedas virtuales, en el sector de grandes cuentas institucionales y privadas, según explica la propia compañía.
Con más de 4.000 empresas registradas, 1.500 clientes de banca privada y 500 clientes Over-The-Counter (OTC), Bit2Me Wealth asegura ofrecer una gestión eficiente de grandes volúmenes, préstamos en criptomoneda personalizados y oportunidades privilegiadas de staking.
La firma explica que Bit2Me Wealth se enfoca en maximizar ganancias, minimizar costos y expandir activos financieros. Respaldado por la experiencia y trayectoria de Bit2Me, Bit2Me Wealth se especializa desde servicios de OTC exclusivos hasta condiciones y tarifas personalizadas, así como una atención exclusiva y soluciones a medida para sus clientes.
Para Abel Peña, chief sales officer de Bit2Me, “el mercado de las criptomonedas no solo ha capturado la atención de inversores particulares, sino que también ha empezado a ser parte integral de los portfolios de grandes patrimonios e instituciones. Ahora la necesidad de soluciones como Bit2Me Wealth que son seguras, especializadas y robustas para la gestión de activos digitales se ha vuelto imperativa”.
Además, los clientes de Bit2Me Wealth pueden acceder a “ventajas exclusivas”, como condiciones a medida para préstamos cripto, invitaciones a eventos de prestigio y un acuerdo de referidos único que ofrece hasta un 40% de revenue share con las operaciones de sus referidos.
Bit2Me, participada por grupos como Telefónica y BBVA, publicó recientemente su primer Informe sobre el ‘halving’ del bitcoin, en el que se recogían valoraciones de expertos del sector, en las que se apuntaba que la citada criptomoneda podía subir a la cota entre los 90.000 y los 100.000 dólares. En el estudio no se descarta que la criptomoneda pueda sustituir al oro como principal reserva de valor del mundo.
La empresa indica que, actualmente, “se está posicionando estratégicamente como una plataforma de activos digitales segura, fácil y completa”. En este sentido, dispone de varios certificados de ciberseguridad, del estándar ISO 27001, además de contar con el Nivel 1 de la Certificación CSA STAR. La firma guarda el dinero de sus clientes en una entidad de dinero electrónico, de tal manera que estos siempre tienen acceso al mismo cuando lo deseen y Bit2Me no puede tocarlo, “garantizando así su integridad al 100%”.
El conjunto de servicios de Bit2Me incorpora más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar monedas virtuales y euros “de forma fácil y segura desde un único lugar”.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días