_
_
_
_

MásOrange presenta su proyecto a la plantilla y descarta un ERE

La teleco desvela su marca corporativa con el logo +O. Reúne a más de 3.000 empleados en el WiZink Center

Santiago Millán
Meinrad Spenger, CEO de la nueva MásOrange, en la presentación de la teleco a la plantilla.
Meinrad Spenger, CEO de la nueva MásOrange, en la presentación de la teleco a la plantilla.Foto compartida por el CEO en su cuenta de X.

La nueva joint venture de Orange y MásMóvil, bautizada como MásOrange, se ha presentado este martes ante la plantilla, en un encuentro multitudinario con más de 3.000 empleados, celebrado en el WiZink Center de Madrid, seguido también por otros 2.000 trabajadores a través de internet.

La empresa ha desvelado su nueva imagen corporativa, en la que ha adoptado el logo +O, dando el pistoletazo de salida a la empresa conjunta, tal y como han señalado en sus respectivas cuentas en las redes sociales, sus principales directivos, el consejero delegado, Meinrad Spenger, y el director financiero, Ludovic Pech, presentes en el evento

Spenger ha señalado que la compañía no tiene previsto llevar a cabo un expediente de regulación de empleo (ERE), con salidas forzosas, tras la fusión. No obstante, la teleco sí podría ofrecer prejubilaciones o salidas incentivadas.

La nueva operadora generará unas sinergias cercanas a 490 millones de euros anuales, a partir del cuarto año tras la integración.

Dentro de los cambios que se van a poner en marcha, los empleados de MásMóvil, actualmente en la sede de la teleco situada en Alcobendas, se trasladarán a la sede de Orange, en el Polígono Empresarial de la Finca, en Pozuelo. Tras la fusión, la compañía, que liderará el mercado español en clientes de telefonía móvil y banda ancha fija, contará con una plantilla cercana a 7.000 personas.

La teleco presentó este lunes su nueva cúpula directiva con ocho integrantes, cuatro aportados por Orange y otros tantos por MásMóvil. Junto a los citados Spenger y Pech, Germán López, manager general y consejero de MásMóvil, será el director general de Operaciones.

A su vez, Mónica Salas, será la directora general de Red, y Miguel Santos, el director general de Tecnología. Julio Gómez y Diego Martínez, serán director general de Estrategia y Wholesale y director general de Cliente y Producto, respectivamente, mientras que Mónica Allés será directora general de Personas.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_