_
_
_
_
_

Meliá reconvierte un hotel en Madrid ante la reactivación del turismo de lujo

Tendrá a partir de mayo cuatro hoteles de cinco estrellas en la capital madrileña

Carlos Molina
Recreación de la futura reforma del inmueble.
Recreación de la futura reforma del inmueble.

Meliá, la primera hotelera española por número de habitaciones, anuncia un movimiento de calado en su cartera en Madrid. La compañía cuenta con 18 hoteles en la capital madrileña, de los que solo tres (Meliá Madrid Princesa, Meliá Gran Fenix y Meliá y Palacio de los Duques Gran Meliá) cuentan con una categoría de cinco estrellas. Eso era hasta ayer, cuando anunció que va a proceder a una reforma integral del hotel Madrid Atocha Afilliated by Meliá (un hotel en régimen de franquicia) para convertirlo en un activo de la marca Meliá Collection, también de cinco estrellas, con lo que la hotelera balear contará con cuatro inmuebles de lujo en el centro de Madrid. “Esta exclusiva apertura responde y viene avalada por la creciente demanda de hoteles de lujo en la capital”, recalcó la compañía en un comunicado, en el que confirmó que la inauguración del inmueble ya reformado está prevista para mayo.

Para dar respuesta a la oferta de ocio y entretenimiento que exigen los viajeros en Madrid, Así, el hotel de 137 habitaciones contará con un restaurante teatro, una sala de cine para proyecciones privadas, un centro de fitness y un patio interior ajardinado con techo acristalado y una piscina termal que se podrám disfrutar en cualquier época del año.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Carlos Molina
Periodista de la sección de Empresas, especializado en hoteles, turoperadores, agencias de viajes y aerolíneas. Trabajó en la sección de Especiales entre 2001 y 2005 y escribió sobre comercio exterior, política económica y macroeconomía en la sección de Economía entre 2005 y 2015. También ha trabajado en ABC, Interviú y el diario Mediterráneo.

Más información

Archivado En

_
_