_
_
_
_
_

Sercotel renueva el acuerdo con Choice Hotels para vender camas en EE UU

El pacto, en vigor desde 2018, las comercializará entre 50 millones de clientes del gigante estadounidense, la undécima hotelera del mundo con 6.600 hoteles.

José Rodríguez, consejero delegado de Sercotel.
José Rodríguez, consejero delegado de Sercotel.Juan Lázaro

Sercotel ha renovado el acuerdo de distribución comercial con la división de Choice Hotels en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El gigante estadounidense es la undécima compañía hotelera del mundo con 6.600 hoteles y una base de 50 millones de clientes fieles. Ambas empresas colaboran desde 2018 para potenciar conjuntamente sus canales de distribución y, gracias a esta nueva alianza, desarrollarán actividades comerciales y de marketing centradas en impulsar los ingresos adicionales aprovechando oportunidades en los principales mercados emisores internacionales.

El acuerdo se centrará en el turismo de negocios y para ello realizará una gira europea comercial para presentar conjuntamente su cartera a clientes corporativos en países como Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos. Una de las acciones destacadas incluidas en el acuerdo es su participación conjunta en IBTM World 2023, uno de los eventos de referencia en el sector MICE que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de noviembre, y donde compartirán el stand N16.

“Continuar nuestra alianza con Choice Hotels EMEA es una excelente noticia. Con este acuerdo de distribución damos un importante paso adelante en la comercialización de nuestro porfolio a nivel internacional, permitiéndonos impulsar nuestro negocio en mercados europeos clave, en Estados Unidos así como en otros mercados globales donde Choice tiene presencia”, aseguró José Rodríguez, consejero delegado de Sercotel. Por su parte, Raul Ramírez, director de segmento y operaciones internacionales en Choice Hotels EMEA, resaltó que el nuevo acuerdo de distribución “respalda aún más nuestra estrategia de crecimiento en varios mercados clave en la región. Esperamos seguir potenciando nuestra cooperación conjunta durante los próximos años”.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Sobre la firma

Carlos Molina
Periodista de la sección de Empresas, especializado en hoteles, turoperadores, agencias de viajes y aerolíneas. Trabajó en la sección de Especiales entre 2001 y 2005 y escribió sobre comercio exterior, política económica y macroeconomía en la sección de Economía entre 2005 y 2015. También ha trabajado en ABC, Interviú y el diario Mediterráneo.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_