_
_
_
_
_

Descuentos de Cepsa en carburantes: hasta los 10 céntimos por litro para sus clientes fidelizados

La promoción, disponible en la rede de 1.500 estaciones de servicio de la petrolera, estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre

Un gasolinera de Cepsa.
Un gasolinera de Cepsa. Pablo Monge

Cepsa ha decidido elevar sus descuentos para clientes particulares y profesionales, a través de sus programas Cepsa GOW y Starressa, hasta los 10 céntimos por litro de carburante hasta el próximo 30 de noviembre, incluido, informó la compañía.

Esta promoción de la petrolera será aplicable en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y estará disponible en la red de 1.500 estaciones de servicio que dispone la compañía en España.

Actualmente la empresa permitía obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star a sus clientes fidelizados.

Para acceder a esta nueva promoción, los clientes adscritos a los programas de fidelización de Cepsa tendrán que identificarse mediante la aplicación de Cepsa GOW, su tarjeta Starressa o entregando su DNI. Asimismo, aquellos usuarios que se den de alta en la aplicación o en la tarjeta obtendrán un descuento de 10 euros de bienvenida.

Mediante esta promoción, los usuarios particulares del programa de fidelización de la energética acumularán un mayor saldo en el programa de fidelización Cepsa GOW -al que están adheridos más de tres millones de clientes particulares-, que posteriormente pueden canjear por repostajes, compras o lavados en las estaciones de servicio de Cepsa. Además, estos descuentos son compatibles con los programas deahorro que mantiene Cepsa con Wizink y Carrefour.

El pasado mes de abril, la energética renovó su plan de fidelización, permitiendo a sus miembros conseguir un saldo medio de más 300 euros al año, tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de la petrolera.

Con una amplia alianza con más de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Telepizza y Sprinter, los clientes de la energética pueden acumular hasta un 10%de saldo en sus compras en estas compañías, además de obtener saldo por sus repostajes y consumo en tienda y servicios de lavado en las gasolineras de Cepsa.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_