_
_
_
_
_

Descuentos de Repsol hasta Navidad: se prolonga la rebaja de precios del carburante

La rebaja depende de la vinculación con la compañía y solo se aplica si se usa Waylet

Gasolinera de Repsol
Gasolinera de Repsol

Repsol anunció este martes que ha prorrogado hasta el próximo 10 de enero los descuentos al carburante que iban a expirar esta misma semana, y que ofrecen rebajas de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y hasta un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía.

Al igual que hasta ahora, la magnitud del descuento dependerá de la vinculación contractual que tengan con la compañía y solo se aplicará si se utiliza Waylet. De hecho, solo por utilizar esta aplicación, el cliente obtendrá un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante o un 6% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.

Si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz con Repsol, el cliente acumulará un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

Si al repostaje y la electricidad se le suma además que el cliente tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el saldo de ahorro acumulado ascenderá a 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Por último, si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente se ahorrará 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_